Navigate with the arrow keys.
Swipe to navigate.
En sus más de 30 años de historia, EiTB ha logrado consolidarse y evolucionar hasta convertirse en

ETB

En sus más de 30 años de historia, EiTB ha logrado consolidarse y evolucionar hasta convertirse en el primer grupo de comunicación del País Vasco, formado por seis canales de televisión, cinco emisoras de radio y una web, siendo uno de los medios de mayor audiencia en su ámbito.

Desde sus inicios en 1982 tuvo su especial vocación hacia la normalización del uso de la lengua vasca, emitiendo íntegramente en Euskera en su primer canal ETB1. Posteriormente, en 1986, se puso ‘en el aire’ ETB2, otra muestra del carácter plural con el que nació, y con la que comenzó su emisiones en Español.

Actualmente y ante el infinito panorama de posibilidades que ha abierto internet para el mundo de los medios de comunicación, en especial en el apartado que hace referencia a la interactividad de los espectadores/oyentes… Eitb.com es la gran apuesta del grupo en este sentido, una web en la que los contenidos audiovisuales son el ‘plato fuerte’ y están aderezados con blogs, redes sociales, participación de los usuarios y una libertad total de selección con el canal eitb a la carta.