Navigate with the arrow keys.
Swipe to navigate.
La conexión entre moda y tecnología ha abierto las puertas a nuevas oportunidades de investigació

BILBAO FASHION TECH LAB – BFT LAB

La conexión entre moda y tecnología ha abierto las puertas a nuevas oportunidades de investigación con gran potencial económico e innovador.

La utilización de la tecnología en la ropa y los accesorios es una tendencia en alza, que da respuesta a necesidades no resueltas y que actúa como nueva vía de comunicación.

A través de un programa de capacitación que cubre las principales disciplinas del mundo de la moda, impresión 3D para fabricación, -incluyendo sensores para generar otros tipos de interacción, el uso de nuevos materiales inteligentes, y otros-, BFT Lab quiere colocar a la industria en una posición competitiva, comparable a la de empresas similares instaladas en las principales capitales mundiales como Nueva York, Londres o París, además de actuar como catalizador.

El programa pretende crear una comunidad completa compuesta por tecnólogos, diseñadores, empresas de moda y organizaciones que desarrollan proyectos de cooperación vinculados a la industria de la moda. El objetivo es apoyar al sector para potenciar y poner la ciudad de Bilbao en la vanguardia de este cambio tecnológico.