ITEM designworks View project

DESIGN IN MOTION

Para ITEM designworks, consultoría en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, el movimiento se demuestra andando, y así se ve tanto en sus diseños, como en su incansable y exitosa andadura por los eventos y festivales más importantes del mundo.

Con una trayectoria de más de 25 años de experiencia, sus profesionales han dejado su impronta en casi todos los campos del diseño industrial como: fitness, mobiliario de oficina, transporte, electrodomésticos, entre otros muchos.

Buenas dosis de creatividad unidas a un profundo conocimiento de ingeniería han permitido crear productos como las e-bikes NEO, para BK BIKES, ganadora del Eurobike Design Award 2011 y formar parte de la colección permanente del Deutsches Museum de Munich, el mayor museo de ciencia y tecnología del mundo.

ITEMdesignworks demuestra su gran capacidad de movimiento e ingenio creativo, en otros campos, como el programa de Mesas Elevables MOBILITY para la firma Actiu, que nace con el objetivo de poder adaptar la altura del puesto de trabajo al tamaño corporal del usuario, lo que incide no sólo en la salud y el confort, sino también en la productividad.

Gracias a todos sus esfuerzos la empresa ha llegado a situarse en un referente internacional del sector del diseño industrial. Buena muestra de esto son todos los eventos a los que acude por todo el globo.

Destacan sus citas anuales en la muestra internacional de artículos deportivos TAISPO en Taipéi e ISPO, celebrada en Múnich, exposiciones internacionales para el negocio del deporte o en la bienal ORGATEC, referente mundial del mobiliario de oficina del más alto nivel de diseño.

Para ITEMdesingworks la creatividad debe estar siempre en constante movimiento.

ITEM designworks