Festival De Cine Invisible View project

CUANDO LO INVISIBLE SALTA A LA VISTA

El cine es un espectáculo fascinante, una fuente insuperable de diversión, pero también puede ser un buen instrumento para el cambio social. Arte para dar voz e imagen a muchas causas invisibles para una gran mayoría.

El Festival de Cine Invisible ‘Film Sozialak’, es un certamen que aspira a difundir obras comprometidas que invitan a la reflexión sobre asuntos como los derechos humanos, la falta de equidad entre hombres y mujeres, el medio ambiente o la inmigración, entre otros temas de carácter social y de interés humano.

El Festival de Cine Invisible está organizado por KCD, Kultura, Comunicación y Desarrollo, Organización no Gubernamental de Cooperación al Desarrollo cuyos fines son: fomentar la Comunicación Social y Cultural como herramienta de desarrollo presentando alternativas de información como respuesta al peligro de la implantación de un modelo único de pensamiento, que pueda llegar a sacrificar a su paso la diversidad y la legitimidad del resto de las identidades nacionales y culturales.

Festival De Cine Invisible