InteractiveMartin View project

UNA AGENCIA CREATIVA INTERNACIONAL EN EL CORAZÓN DE BILBAO

Esta dinámica empresa aúna belleza y funcionalidad con el fin de expresar ideas de la manera más inteligente.

Fundada en 2010, InteractiveMartin ™ es una agencia digital especializada en el desarrollo de proyectos interactivos para clientes internacionales. En 2012 obtuvieron el “hóPLAY Public Choice Award” for Social Battle, una aplicación de móvil para varios jugadores, diseñada para los amantes de la estrategia.


Centrados en la innovación y en la calidad, crean proyectos que ofrecen una gama completa de servicios que van desde el diseño corporativo, el marketing y la consultoría, hasta la creación de aplicaciones y juegos para teléfonos móviles, con un nivel de detalle realmente único.


Uno de sus últimos proyectos,es “Veterinario App”: La primera aplicación veterinaria para teléfonos móviles. Esta aplicación permitirá el contacto directo con un médico veterinario, haciendo posible la comunicación y el envío de imágenes de sus mascotas en tiempo real.


InteractiveMartin ™ ha trabajado con clientes como Grupo Intercom (Barcelona), Guggenheim (Bilbao), NDV Ventures, (Río de Janeiro), DreamVision Redes (Nueva York) o Actemiss (Francia), entre otros.

InteractiveMartin