Festival El Sol View project

EL ARTE DE CONTAR HISTORIAS EN 20 SEGUNDOS

La publicidad forma parte de nuestra vida, de nuestras emociones y de nuestra memoria. Tarareamos sus canciones y sus imágenes nos dejan huella. Nos provocan admiración, sorpresa, felicidad y nostalgia. Nos llenan de emoción y, al mismo tiempo, buscan un hueco para quedarse en nuestro pensamiento.

Una vez al año, Bilbao se convierte en escaparate de la mejor publicidad, a través del Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria “El Sol”. La ciudad se llena de publicidad y los profesionales más prestigiosos hacen hueco en sus agendas para visitar Bilbao. Los jóvenes creativos aprovechan la oportunidad para hacer nuevos contactos en los diferentes foros de la ciudad.


Es la ocasión perfecta para conocer propuestas de todo el mundo, para ver publicidad de países lejanos, tanto geográfica como conceptualmente por las diferentes formas de pensar y de sentir. Una atractiva variedad de oportunidades para identificar tendencias, integrar nuevos formatos, imágenes, colores y composiciones atrevidas. Es el momento de celebrar la creatividad y la buena publicidad, la que provoca aplausos y plantea sonrisas. El arte de contar historias en 20 segundos.

Festival El Sol